Conoce EHDV

El Hostal de Violeta es un Pequeño Gran Hotel, Familiar, en el que te sentirás como en casa y en el que estancia tras estancia, dejarás de sentirte un viajero para sentirte un amigo.

No son sólo las habitaciones cómodas, completamente equipadas, tranquilas y con una limpieza impecable que asalta tus sentidos nada más abrir la puerta lo que hace de este alojamiento un lugar diferente y diferenciado en Tomelloso; Somos sobre todo las personas que trabajamos aquí y ponemos nuestro corazón en lo que hacemos quienes hacemos de este lugar un alojamiento especial. Porque cuidamos de ti, de tus gustos y de tus necesidades.

En un Hotel lo más importante es descansar, y después todo suma.

A las familias que se han alojado con nosotros a lo largo de estos años lo que les encanta es estar en un sitio de ambiente familiar, donde estar tranquilos y descansar con sus hijos, especialmente si son niños pequeños pero sin renunciar a ninguna comodidad, les gusta tenerlo todo a mano y la calidez que reciben.

Además, algo en lo que también somos diferentes es que sabemos lo importante que son tus mascotas*, sabemos que ellas también son tu familia y por eso son bienvenidas en nuestra casa.

Cada Familia, cada viaje, cada persona tiene su historia, y en el Hostal de Violeta lo sabemos y lo valoramos.

Con la profesionalidad que nuestros clientes se merecen y con el corazón que supone un sueño compartido y hecho realidad, Te deseamos una Feliz Estancia.

* En El Hostal de Violeta las mascotas son bienvenidas, pero recuerda que preferimos que NO queden solas en las habitaciones. En función del tamaño es posible que se aplique o no un suplemento. Puedes ver condiciones en www.elhostaldevioleta.es/servicios O si nos indica el tamaño de la misma le podremos informar.

POR FAVOR ROGAMOS NO METAN A SUS MASCOTAS EN LA CAMA

es_ESSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?